Volver a la página del XIII Congreso

Programa Social

 

Jueves 22 de marzo

 

    Recepción oficial en el Palacio de Congresos de Cádiz. Este edificio albergó durante muchos años la tabacalera de la ciudad, centro de trabajo más importante de la ciudad donde las cigarreras liaban a mano los deleites del tabaco traído de América. Tras los discursos de bienvenida e inauguración del Congreso, acto celebrado conjuntamente con el Congreso Neumosur de Neumologos del Sur, ya que ambos congresos se celebran paralelamente en los mismos días y en la misma ciudad como es tradición, se ofreció un cóctel de bienvenida.

 

Viernes 23 de marzo

 

    Traslado y Cena de Gala en la Bodega "La Plazuela" del siglo XIX en Jerez de la Frontera, perteneciente a Francisco Lechugas ("El Rincón de Paco"), donde nos deleitamos con su delicada y apetitosa restauración con productos gastronómicos de la Sierra, el mar y la Campiña gaditana.

 

Sábado 24 de marzo

 

    Cena de clausura en la Peña "La Perla de Cádiz" ofrecida por Restaurante el Faro ya en los postres se hizo la entrega de los premios obtenidos tras el Congreso, la presidenta saliente de la Sociedad hizo la Presentación del Nuevo Presidente de la Sociedad que será por el espacio de dos años consecutivos, y se clausura el XIII Congreso Neumosur enfermería 2.001..