Volver al menú principal

Notas de Prensa

Diario de Córdoba 1

Diario de Córdoba 2

Europa Press 1

Europa Press 2

 

Queridos compañeros, en primer lugar quisiera daros la bienvenida a nuestra ciudad y desearos una agradable estancia entre nosotros.

 Han transcurrido ya 17 años desde que se creó nuestra sociedad; durante este tiempo hemos podido apreciar los grandes cambios que se han producido en la atención al paciente neumológico, y en la orientación de los sistemas sanitarios, encaminados aprestar al ciudadano una asistencia de máxima calidad.

 El impacto sociosanitario del tabaquismo es de máxima actualidad, por eso lo elegimos como tema principal del congreso, pretendiendo profundizar en el papel trascendente de la enfermería en los procesos de deshabituación, el tratamiento de las complicaciones y los programas de prevención.

 Procuraremos que el congreso, además de alcanzar el mayor nivel científico posible, no nos impida disfrutar del marco excepcional donde se desarrolla. Sin embargo sois vosotros las piezas esenciales que, con vuestra asistencia y participación, contribuiréis de forma definitiva al éxito de esta reunión.

 En nombre del comité organizador MATILDE MEMBRILLO FUENTES

 Presidenta del comité organizador.